sábado, 15 de marzo de 2008

A la web 2.0 se le ha gastado el nombre...

Leyendo opiniones como la vertida en http://www.baquia.com/noticias.php?id=11748 se despierta en mi un cierto disgusto que comparto con el autor cunado ves que un concepto que está de moda se aplica a todo lo que se mueve. Especial mención merece el párrafo:

"Y es que el uso del término en general es ya más un síntoma de idiotez que de otra cosa. Es difícil que alguien medianamente inteligente lo nombre sin que se le atragante un poco o suelte un chiste sobre el asunto. Los blogueros influyentes lo ridiculizan incluso aunque sea su pan de cada día. Si le preguntas en privado (o a veces incluso en público) a gente como Mike Arrington, Guy Kawasaki, Matt Marshall (a quien conocí hoy en persona, por cierto) o Richard MacManus, son el vivo ejemplo del "se me atraganta" o "hagamos un chiste porque me río por no llorar". Y no es que esa gente "sepa" más que tú o yo, pero no deja de ser un testimonio."

Yo personalmente, trataré con más cuidado este término a partir de ahora, no se vaya a enfadar este señor... Qué os parece si hablamos de IMS?

No hay comentarios: