sábado, 9 de febrero de 2008

VoIP en redes sociales

http://www.idg.es/pcworldtech/__Tiene_sentido_la_VoIP_en_las_redes_sociales__/art186898-comunicaciones.htm

Este artículo, aunque superficial, da en el clavo. La web 2.0 como herramienta de contacto en un primer momento, pero VoIP para un contacto más personal. Esto nos suena de algo no?

"[...] Pongamos un ejemplo de porqué VoIP podría ser de gran ayuda en un sitio de redes sociales como Facebook. Imagine que ha desarrollado una importante red de conexiones de gente en Facebook pero que está compuesta por personas con las que, normalmente, no hace negocio todos los días o de manera regular. Escribe un artículo en su sitio que habla de un nuevo producto que acaba de empezar a ofrecer. Empleando Facebook, puede informar sobre el artículo a cada una de esas personas conectadas. Si hubiera una aplicación VoIP disponible, la gente de su red con interés en el producto podría fácilmente hacer una llamada para preguntar dudas y resolverlas con usted. Algo que, evidentemente, facilitaría las ventas de dicho bien. [...]"

No hay comentarios: